Pol. Ind. "La Gasolinera", 41 a 44 / 18680 Salobreña - Granada
+34958612512

Quienes somos

Los orígenes de nuestra Empresa se remontan a finales de la década de los 80, cuando el fundador Rafael Manzano Sánchez comenzaba en el sector hortofrutícola con un pequeño almacén de fruta de unos 300m² en la localidad de Almuñécar.
Su funcionamiento se fue ajustando a las necesidades y exigencias de un sector tan dinámico como el hortofrutícola, así en el año 1997, con el paso de la dirección a la segunda generación familiar, nacía, en la bella localidad de Salobreña, en la Costa Tropical de Granada, Frutas Rafael Manzano e Hijos S.L.

Nuestra misión, ofrecer a los consumidores la fruta tropical más sana y de mejor calidad y ofrecer a nuestros agricultores un servicio claro y justo, asesorándoles y ayudándoles en todo lo posible para optimizar su producción.

La visión de Frutas Manzano, ofrecer nuestro productos por todo el mundo, dando a conocer y mejorando nuestra zona, así como la salud y la calidad de vida de nuestros consumidores.

La Responsabilidad Corporativa de nuestra empresa se basa en:

  • Promoción del consumo de fruta y verdura.
  • Colaboración en acciones sociales, culturales y deportivas en las localidades de la zona.
  • Participación con asociaciones que fomenten el desarrollo del entorno agrícola.
  • Defender una producción responsable con el medio ambiente, minimizando el consumo de recursos y mejorando así el sabor y las propiedades de nuestras frutas.
Frontal antiguo Frutas Manzano
Muelle antiguo Fruta Manzano